4.20.2009

Mátame

Tenía un rato sin verlo, pero la noche pasó como si nada.
Después de los acostumbrados cigarros, subimos.
[Debo decir que no hace mucho me dijo que sólo conmigo fuma. Le incito el vicio.]
Discutimos sobre qué poner en la televisión: mi programa chistoso o sus noticias.
Termino peleándome con equis tipo que está hablando en el noticiero,
mientras él se pelea con él por mi atención.
A estas alturas, ya debería de saber que me distraigo con las noticias.
Entre un segmento noticiero y otro, le doy toda mi atención;
pero solamente porque recordé algo que le quería contar.
Se lo cuento mientras me reacomodo en el sillón, semi-acostándome a su lado.
Quedamos frente a frente. Nos vemos fijamente.
Justo cuando empieza el otro segmento noticiero, lo dice.
"Mátame."
Lo dice con esa sonrisa, mi favorita.
Busco sus manos y sus labios.

No fueron sus últimas palabras, pero prefiero recordarlas como si lo fueran.
Y esa sonrisa...espero no sea la última, pero a estas alturas...

Mátame...

No comments: