12.18.2008

El sábado regreso a Tijuas. Navidad y esas cosas. La emoción de mis otras regresadas hace falta. Esta vez no me muero por estar allá, quizás porque ahora tengo cosas que extrañar de aquí.

Extrañaré a Mika, mi queridísima tortuga que me hace reír de vez en cuando.
Extrañaré mi espacio, mi adorado espacio.
También el levantarme a la hora que sea, si es que lo llego a hacer.
Mis desayunos a la una o dos de la tarde.
Extrañaré los lunes por la noche...La pseudo-rutina que llevan: un par de cigarros compartidos, su tequila, mi café, la cita con Anderson Copper y Larry King...
Extrañaré fumar cuando quiera...sobre todo sentada en ese pedazo de banqueta, iPod en mano,
o jugando carreritas al semáforo que nunca se llevan a cabo.
Extrañaré a mi movie buddy, sobre todo porque nuestra lista de películas por ver ha crecido bastante con películas que ya no tardan en salir.
Aunque no extrañaré pagar diez dólares de entrada, oh no.
Extrañaré Top Chef: New York.
Extrañaré mis burlas privadas o curas compartidas con mis meseros favoritos.

Sólo será un mes...
Un mes.
Qué haré en Tijuas?
No lo sé...pero sé que me ira bien con mi gente.
Y cuando me esté reacostumbrando a ellos, al estar allá, tendré que regresar...
Esa es mi nueva rutina.

No comments: