1.25.2009

Mi Fotógrafo y Coit Tower


Ayer caminé desde el Pier 39 hasta las escaleras de Telegraph Hill.
Por qué? Pues para subir la colinita-montañita cosa que lleva hasta el tope de Telegraph Hill
para llegar a Coit Tower.
Fue toda una odisea subir, el abrigo no lo hacía más fácil ni mis constantes ataques de tos ni mi dolor de oído ni mi falta de condición física; pero subí.
De allá arriba hay una vista wow de la ciudad, del Golden Gate y el Bay Bridge, del edificio ese que siempre cuento la historia de su elevador, de Lombard St....es lo mejor estar allá.
Tengo una pequeña obsesión con las nubes y ayer estaban lindísimas.
Está de más decir que tengo muchas fotografías de nubes sanfranciscanas.
Pero lo que siempre recordaré de mi primera vez en Coit Tower es al fotógrafo.
Me cautivó, me enamoré.
Fue un destello de esa idea en mi cabeza.
Lo chistoso es que quedé capturada en una de sus fotografías,
aunque supongo que seré borrada pero que mas da.
Él no quedó en mis fotografías,
duró muy poco en ese momento,
de repente se me perdió...
Por un momento me hizo recordar a Rita, la de la Borra del Café de Benedetti;
pero incluso ella dejó más rastro.
Fotógrafo...

No comments: