2.08.2009

Fechas Próximas

Hace rato estaba pensando que hay unas cuantas fechas por venir que me emocionan bastante y otras que me emocionan pero me entristecen un poco. Aquí van:
  • 7 de febrero (aunqué tecnicamente ya pasó)- El cumple de Ale, número 21. Me hubiera gustado celebrarlo con ella. El festejo tendrá que esperar.
  • 14 de febrero-lo guardamos para otro post, vale?
  • 26 de febrero- El cumple de mi Nia, mi sobrina. Lo festejaré a medias con ella, dependiendo de otros factores.
  • 3 de marzo- Bunbury. Qué más puedo decir?
  • 23 de marzo, por ahí- Si todo sale como va planeado, estaré en Guadalajara. Me tocará el Festival de Cine. Iré con una amiga que realmente tengo años sin ver. Ya quiero.
  • 24 de marzo- El cumple de Monse, igual que con Ale es el número 21. Quisiera festejar con ella. Creo que el festejo lo juntaremos con el de Ale en el verano.
  • 3 de abril- Mi mejor amigo vendrá a visitarme. So excited!!! Aunque no sé cómo le haremos para convivir casi una semana...
  • 16 de junio- Sé que para esta fecha falta bastante más que para las otras, pero es mi cumpleaños. Número 21, sí.
Muchas fechas que me hacen feliz. Lo malo es que la mayoría de ellas, prácticamente todas, incluyen gastos considerables...Pero vale la pena, al menos eso creo hasta ahorita. Me emocionan los meses que vienen.

No comments: