2.05.2009

Hoy me dio por extrañarte.
Te extrañé de esa manera que, honestamente, tenía meses sin hacerlo;
hecho que no creo cause algo en tí.
Me sorprendió el hacerlo, este extrañarte se infiltro como la humedad.
Quizás fue culpa de este clima frío y del día lluvioso, que tanto te agrada;
o de la perfección para hacerlo un día de sudaderas;
o de la letra de esas canciones;
o de que uno de mis recuerdos preferidos de tí se escapó de la caja donde están guardados los demás y me tomó por sorpresa al manejar;
o de que cada vez que llueve recuerdo que ese beso bajo la lluvia, no llovizna, nunca fue.

No importa el por qué lo hice,
lo que importa es que te extrañé,
aunque creo que, hasta eso, no importa realmente.

1 comment:

stella marine said...

ay ya sé, ya me perdí
pero bueno, es bonito mientras no complique más las cosas