2.10.2009

Lunes

Este lunes tuvo una estructura diferente a aquellos, esos que extrañaba. Algo tuvo que ver el hecho de que la situacipon había estado un poco raro las últimas semanas.

Empezamos por ignorarnos. Yo, leyendo y platicando con el chico Pumas y con el tipo que conoce a Mario. Tú, haciendo lo que tenías que hacer. Pasabas enfrente de mí, a veces te detenías. Yo ni siquiera levantaba la mirada. Antes de irme, me paro enfrente de tí sólo para decir Hasta cuándo me vas a ignorar? Claro, dices que yo he sido la rara. Somos interrumpidos. Por alguna razón termino platicando con esa señora, termino por sentarme, termino quedándome tres horas más. Tres horas en las que no pude hablar contigo. Ese tipo me habla, me da una pseudo-queja porque le he dado la espalda. Me río, nos presentamos, y decido en ese momento que el tipo no me cae y que quiero que se aleje de mí. No me sacas de esa situación. Ese tipo es de esos que le dan mala fama a los chilangos. Dice cosas que no se dicen cuando se acaba de conocer a alguien, intenta hacerse el chistoso y el intelectual. No se acerca ni poquito a ser alguna de esas dos cosas. Noto que tiene algun tipo de interés en mí, interés que no es recíproco. Por fin me voy, acompañada por aquella señora. Esa señora es interesante, muy buena onda. Me voy frustrada porque no pude hablar contigo. Actuo en contra de mi orgullo y sigo el impulso de marcarte. Me da gusto que eres tú quien dice que nos vemos en unos minutos más, yo no sabía cómo preguntártelo. Te tocaba a tí, yo dí el paso de la llamada. Fumamos. Platicamos y no. Muestras una cierta indiferencia. Me dices por qué estabas molesto conmigo. Ya sabía que había sido por eso. Te digo que eres un dramático, y para que yo diga que alguien es dramático....Seguimos con ese jueguito hasta que te digo que me desespera que estés así. Dices que se te pasará, que tu indiferencia podría quitarse con un café. Me agrada como te invitas solo. Hoy no hubo tequila. Yo no tomé café. Nos pusimos mellowy escuchando a Zoé. Te digo que estoy pasando por una etapa Babasónicos, pero omito el hecho que la parte de me gusta verte reír en Risa te la dedico. El lunes sigue su curso de costumbre.

Mis lunes...

2 comments:

stella marine said...

qué bonito
y qué sincero

:)

Anonymous said...

oh friend
i miss you